Asesino habría transportado los restos de su víctima a bordo de un tren

No sólo le quitó la vida, sino que también lo estaba sacando a pasear.

Un hombre de California ha sido tomado como supuesto asesino después de haber matado a una víctima, desmembrando el cuerpo y llevarlo a bordo de un tren dentro de una maleta antes de quemar los restos, según han comentado las autoridades.





Los investigadores creen que Valentino Gutierrez mató a su víctima, la cual no ha sido identificada, esto siendo el pasado 31 de enero en un restaurante abandonado de Pasadena, esto de acuerdo a los perseguidores. Los restos de la víctima fueron encontrados fuera de una tienda a unos ocho metros de la ubicación de la maleta que fue descubierta incendiada.

Después de que el grupo de bomberos abrieran la maleta pudieron encontrar las partes desmembradas de la víctima, fue lo comentado por el jefe de la policía de Los Angeles, Charlie Beck.

Los detectives después descubrieron imágenes de vigilancia en las que se mostraban a un hombre con una maleta similar abordando un tren, el cual iba a Pasadena, según comentó Beck. Varios vagabundos de Pasadena identificaron a Gutierrez como el sospechoso.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.