Casa de fraternidad da positivo por alcohol

La policía sabía que se había consumido mucho alcohol en la fiesta, pro no sabían que era para tanto.

La policía dijo que mucho alcohol había sido consumido dentro de una casa de fraternidad en una Universidad de los Estados Unidos en noviembre pasado, tanto así, que hasta el aire dentro de la casa dio positivo por alcohol, fue lo reportado por los medios de comunicación locales.





Fueron al menos 70 menores de edad los que se encontraban de fiesta a las afueras del campus, celebrando su “Martes de tequila“, siendo los anfitriones seis miembros de la fraternidad “Sigma Alpha Epsilon” en la Universidad de DC, así lo reportó al policía del condado de Montgomery.

Los oficiales fueron solicitados al lugar de los hechos cuando unos vecinos molestos se quejaron del alto ruido que se podía escuchar desde el interior de ese hogar.

Una vez en la fiesta, los policías pudieron ver las ventanas cubiertas con bolsas para la basura, además de latas de cerveza y botellas de licor, contando con un piso pegajoso por el derrame de alcohol en él.

La policía mencionó que el aire dentro de la casa registró 0.01 por ciento de alcohol.

Los documentos de la corte señalan que ocho estudiantes se encerraron en un baño y una persona saltó desde la ventana de un cuarto en el segundo piso para evitar ser atrapado por las autoridades.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.