Las Cataratas del Niagara cerca de congelarse por clima frío

Las temperaturas han llegado a alcanzar los cero grados centrigrados.

Mientras en la costa este de los Estados Unidos se encuentran enfrentando un clima apenas con ciertas ventiscas de frío, incluido Nueva York, que espera a llegar a los 11 grados centigrados al momento de llegar al año nuevo este 31 de diciembre en Time Square, mientras que en las Cataratas del Niagara ha caído hasta los cero centigrados.





A pesar de este tipo de situaciones extremas que incluyen el clima, los turistas siguen llegando a la zona para poder apreciar las espectaculares figuras de hielo que se han ido formado a consecuencia del clima.

De acuerdo a al servicio meteorológico del condado de Niagara, el récord de las temperaturas más bajas detectadas en la entidad es de -18.9 grados centigrados, en Enero del 2011.

Aunque el clima que constantemente ha ido bajando a lo largo de los 165 pies de altura, nunca se ha congelado por completo.

No se espera a que llegue a existir el congelamiento total o que, por lo menos, se llegue al récord establecido hace ya seis años, pero si es esperado que las temperaturas sigan bajando en el inicio del 2018.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.