Cazador mata a transeúnte al confundirlo con cerdo salvaje

El hombre fue arrestado por el acto.

Un cazador en Francia disparó y mató a un transeúnte al confundirlo con un cerdo salvaje, mientras este caminaba por la zona, según lo han reportado autoridades locales.





Jean-Louis Blanc de 59 años fue la víctima de este suceso mientras se encontraba caminando en la villa de Taulignan alrededor de las 15:30 horas del pasado 16 de diciembre del 2017, justo cuando fue impactado en la zona de la ingle, según lo ha reportado el rotativo inglés The Daily Mail.

Los equipos paramédicos llegaron a la zona pero las autoridades creen que el impacto le quitó la vida de manera inmediata a Blanc.

El cazador de 64 años no ha sido identificado, aunque si fue arrestado por los cargos de homicidio, esto de acuerdo con el reporte emitido por las autoridades.

Una persona que se encontraba cerca a la zona ha mencionado que el cazador comenzó a tener miedo de que el cerdo salvaje se estuviera acercando a él.

El cazador estaba seguro de que el cerdo se estaba acercando a él con la advertencia que sus perros le lanzaban con sus ladridos“, comentó la fuente.

Él jaló el gatillo, lo que resultó en el terrible accidente. El cazador se encuentra en custodia en estos momentos“, concluyó.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.