Celebra tu San Valentín con Rincón del Vago

Hoy, como todos los aí±os, os queremos transmitir que esta fiesta del amor llamada San Valentí­n es algo más que un evento comercial donde los miembros de una pareja se intercambian un regalo mientras se cena en un sitio romántico. Hay que procurar transmitirle el sentimiento de amor a nuestro amado o amada con nuestras palabras o nuestros actos. Pero sucede que no siempre encontramos la expresión adecuada o los elementos idóneos para investigar nuestros sentimientos.





En Rincón del Vago hemos dedicado una gran sección de la web al Amor. Lo hicimos con un sentido primordialmente líºdico y también de aprendizaje y luego se fue nutriendo de las muchas colaboraciones que espontáneamente nos iban haciendo los propios usuarios, enviando alguna carta de amor, algíºn piropo o, incluso respondiendo gentilmente a las consultas de amor de otros usuarios; ya sabéis, dando consejos de amor de esos que sólo la experiencia puede y sabe dar.

¿Qué es lo que podéis encontrar en nuestra sección de Amor?

Si queréis practicar ese sentido líºdico del Amor o bien si creéis en sortilegio para amarrar corazones, hacer y deshacer parejas o conjuros de despecho, os recomiendo la sección de Hechizos. Para definir esta sección imaginad un cóctel de magia (blanca o negra, a elegir, jeje) con buenas dosis de imaginación y recursos a mí­ticas consejas de abuela o remedios celestinescos. Como os digo, lo hacemos con un gran sentido líºdico, de juego, y no queremos que tampoco se os vaya la pinza pensando que tenéis más poderes que Harry Potter.


Si tienes dudas para saber qué es lo que más le gusta a los hombres y a las mujeres en general en el plano amoroso, te recomendamos unos sencillos “Trucos para seducir” con los que aumentar tu pequeí±a gran sabidurí­a amorosa y luego ponerla en práctica con quien tíº quieras.

También hicimos un estudio detallado de los signos del zodiaco para saber las afinidades e incompatibilidades entre los diferentes componentes del espectro zodiacal. ¿Sabí­as que los Leo se llevan a matar con los Acuario? ¿O era con los Sagitario? ¿Y que la relación Libra y Géminis está destinada a la eterna y placentera fluidez de estrellas o chirivitas? ¿O era al desastre? Bueno… mejor que te enteres en nuestra sección “Compatibilidad de Horóscopos


Si cuando vas por la calle y ves a un chico o chica imponentes y notas que tu palabrerí­a aduladora está completamente oxidada, nada más fácil que pasarte por el apartado de Piropos de Rincón del Vago. No te ganará ni el albaí±il más diestro en el arte del piropeo con buen gusto. También hemos aí±adido un apartado de “Cómo se dice te quiero” en varios idiomas para que la lengua no sea una barrera a la hora de expresar un sentimiento.

No te olvides de probar tus conocimientos amorosos con los Test de Amor que hay en nuestra web. Su rotundo éxito se debe a que contemplan las diversas fases sentimentales de la vida amorosa y se ajustan a vuestra situación, segíºn os encontréis en ese momento con vuestra pareja: pasión, ruptura, inseguridad, dudas… Muchos, muchos muchos de vosotros nos habéis dicho que os han servido para aclararos sentimentalmente y esperamos que así­ siga siendo.

Por íºltimo, en San Valentí­n, no deberí­a faltar nunca una buena declaración de amor. Los regalos y los actos a veces necesitan ser ofrecidos con palabras bonitas, con expresas manifestaciones de los sentimientos, con escritos de puí±o y letra. Da igual que no seáis Shakespeare, ni falta que hace. En la medida de nuestras posibilidades todos tenemos nuestro arte para declarar nuestro amor. Puede que los miles de Cartas de Amor de nuestra página te sirvan para inspirarte, para arrancarte a escribir y darle a tu novio o novia la tuya propia. Si es así­, luego enví­anosla, ¿vale?

¡ ¡Que paséis un gran y amoroso San Valentí­n, vagos y vagas!!

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

Los comentarios están cerrados.