Chofer de Uber admite haber estrangulado a diplomática británica

El conductor de origen libanés ha aceptado la culpa de los cargos que lo señalaban por violación y homicidio.

Un chofer de Uber de origen Libanés ha confesado haber matado a una diplomática británica que fue encontrada violada y estrangulada a un costado del camino.





Rebecca Dykes, quien tenía 30 años de edad, fue encontrada el pasado 17 de diciembre a un costado de la carretera Metn en Beirut y el chofer que ya ha sido acusado de haberla violado y matado, esperando que los cargos se le hagan oficiales esta semana, fue lo mencionado por los oficiales.

Que la vida de Becky haya sido tan cruelmente quitada de las nuestras es devastador para nuestra familia. Becky es simplemente irreemplazable y nunca nos recuperaremos totalmente de esta pérdida“, fue lo mencionado por una mujer miembro de la familia de la occisa.

Las autoridades creen que Dykes, quien se encontraba trabajando como mánager de programática y política en la embajada de Inglaterra, se pasó el viernes en la noche de fiesta con un colega.

Contrató el servicio de Uber a través de la aplicación móvil, abordándolo alrededor de la media noche y sus restos fueron descubiertos aproximadamente a las cuatro de la mañana.

El chofer, sólo identificado como Tariq H, de 41 años, fue arrestado el pasado 18 de diciembre y confesó el crimen, fue lo comentado por las fuentes. Ya contaba con antecedentes penales relacionados con las drogas, antes del asesinato de Dykes.

Estamos horrorizados por este acto de violencia desensibilizado“, fue lo mencionado por un portavoz de Uber. “Nuestros corazones están con la víctima y su familia. Estamos trabajando con las autoridades para ayudara  al investigación en todas las maneras que podamos“.

Los oficiales han mencionado que este asesinato no fue motivado por algún tema político, aunque este suceso si ha impactado en la comunidad del Líbano.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.