Chofer de Uber muerto a tiros en frontera de México

La mujer había discutido con un motociclista.

Una joven mujer que trabajaba para la aplicación de transporte estadounidense llamada Uber, ha sido asesinada a tiros en la ciudad de Tijuana, cerca de la frontera con los Estados Unidos, esto tras haber discutido con otro conductor, según se dio a conocer el pasado 26 de enero.





De acuerdo a los reportes de los testigos, Karla Garrufe, de 21 años, falleció la mañana del 23 de enero después de que haya sido atacada con una pistola por un hombre a quien había golpeado por detrás, dijo Miguel Ángel Guerrero, fue lo mencionado por el portavoz de los perseguidores en Tijuana.

Una testigo dijo que después de que los dos comenzaran a discutir, el hombre sacó una pistola, le disparó y salió huyendo, agregó.

El sospechoso aún no ha sido detenido, según han reportado algunas autoridades.

En un comunicado, Uber ya ha expresado sus condolencias por lo que ha descrito como un “terrible” incidente y dijo que se encontraba trabajando con las autoridades para aclarar el caso. Uber dijo que Garrufe se encontraba desconectada de la aplicación cuando el tiroteo ocurrió.

Tijuana, que se encuentra en la frontera con California, ha sido una de las áreas que más ha sido golpeada por la delincuencia en México.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.