Ciudad “huele a tocino” por un choque automovilístico

El choque de un camión trajo ese rico y singular aroma a la ciudad.

Una ciudad de Florida ha quedado con el particular olor a tocino después de que un camión de comida chocara alrededor de la media noche del pasado 13 de diciembre, lo que dejara el camino lleno de comida y con ese particular olor.





El conductor del camión se había estacionado sobre las vías del tren de la zona para abandonar el vehículo después, con el fin de contactar a la empresa que utiliza esta vía de transporte como camino, aunque el aviso no pudo llegar por lo que el tren programado arribó y partió el camión en dos.

El choque dio como resultado a docenas de cajas de comida congelada tiradas en el piso. Las cajas estaban llenas de todo tipo de carne.

No se reportaron personas heridas por el choque, mientras la policía arribó al lugar para tratar de despejar la zona. Las agencias encargadas de las vías del tren pudieron mover el transporte horas después de haber ocurrido el hecho.

Mientras las autoridades se encontraban limpiando y despejando la zona, varios grupos de personas se presentaron en el lugar para llevarse algo de la comida que se encontraba tirada en el suelo.

Aunque tal vez la presencia de las personas pudo derivarse al olor a tocino que se esparcía por los aires, pues los pobladores del lugar y personas presentes dijeron en reiteradas ocasiones el percibir un olor semejante a ese.

La policía dejó que las personas tomaran la comida que desearan por el lapso de una hora, hasta que tuvieron que desalojar para abrir de nueva cuenta las vías del tren.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.