Cocaína en regalos de navidad, o por lo menos, ese era el plan de este hombre

El descubrimiento se dio gracias a que los policías arrestaron al hombre por exceso de velocidad.

Un hombre fue detenido por exceso de velocidad por unos policías, aunque estos mismos también descubrieron varias bolsas con cocaína en el interior de su vehículo, lo curioso del caso, es que las bolsas con droga estaban disfrazadas para hacerse pasar como regalos de navidad, según lo reportado por The Niagara Gazette.





Peter J. Mojica, de 33 años, se encontraba conduciendo por Tonawada, lo que normalmente es una ciudad tranquila, aunque fue detenido por la ley pues los oficiales alegaron haberlo visto intoxicado.

El hombre falló en pasar la prueba de sobriedad y sus análisis de sangre comprobaban que el nivel de alcohol en su cuerpo era mayor por dos puntos sobre el permitido por la ley.

Mientras los oficiales se encontraban inspeccionando el vehículo, pudieron encontrar seis bolsas con la cocaína dentro, cada una tenía un peso de 38 gramos, mientras el hombre mencionaba que “eran regalos de navidad“.

Mojica, quien es originario de Buffalo, enfrenta los cargos de conducir bajo los efectos del alcohol, posesión criminal de una sustancia controlada y exceso de velocidad.

Se le detuvo, aunque cuenta con la opción de salir con una fianza de $250 dólares.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.