Conoce algunos trucos de Google

Para poder ver a este buscador desde otra perspectiva, te dejamos algunos trucos

Hoy decidimos explorar Google desde otro punto de vista, no solo como uno de los buscadores más famosos de internet. Algunos de los trucos que te vamos a dar son de utilidad, otros son para pasar el rato, pero seguramente conocerás una parte que ignorabas de él.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de erupciones volcánicas

Lanza una moneda

Cuando no podemos decidir entre dos opciones, es común hacer el “lanzamiento de moneda” o “flip the coin“. Ahora, eso era en tiempos de poco uso de tarjetas para poder pagar, en la actualidad, ya son menos las personas que cargan cambio en sus bolsillos para realizar esta acción, por lo que Google nos ayuda. Solo busca “Lanzar una moneda” o da la misma indicación al asistente de voz, y el servidor lo hará por ti.

Google Gravity

Esta aplicación funciona de formas asombrosas, incluso en la página de inicio de Google. Si escribes “Google Gravity” y das click en el botón “Me siento afortunado“, serás redireccionado al proyecto “Google Gravity“. Es un experimento de Chrome realizado por Hi-Res. De esta forma, encontrar los menús puede ser un poco más complicado, pero seguro te divertirás.

Horario del atardecer, o amanecer

Puedes usar este truco para relajarte y comenzar/terminar el día sin mayor contratiempo. Para esto, busca la hora del atardecer o del amanecer  y añade el nombre de la ciudad y/o pueblo , así Google nos dirá a qué hora se produce la puesta de Sol o el amanecer.

Google Doodle Games

Los doodles de Google son muy famosos, sobre todo por que algunos de ellos contienen divertidos juegos disponibles para todos de forma gratuita. Solo debes buscar “google doodle games” y podrás divertirte un rato con juegos de Pacman, Baseball, Cricket y mucho más.

Timelapse

Esta es una nueva función de Google Earth, en la que te permite a los usuarios ver un timelapse de cómo ha evolucionado un área específica de la Tierra a lo largo de los años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la energía calorífica?

Autor: I.S. con información de Muy Interesante

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.