Descubre los beneficios del uso del Cannabis en la medicina veterinario

 





El uso del Cannabis en la medicina veterinario es una realidad y llegó para quedarse y es por eso que #Cannabimedia realizó el lanzamiento oficial de Curso Online: “Principios del uso de Cannabis en Medicinal Veterinaria”.

El curso incluye documentos científicos y videos que te ayudarán a capacitarte. De igual manera, al adquirir el curso tienes acceso a un fórum donde puedes estar en comunicación directa con los profesores que te pueden ayudar a resolver preguntas o brindar asistencia.

También se harán sesiones en vivo con especialistas para la revisión de Casos Clínicos. Se darán más detalles a los alumnos inscritos. Equipo académico Vetcann MVZ Jhon J. Betancurt MVZ Rafael Santisteban Politóloga Patricia Archila.

Su objetivo es garantizar el bienestar y la salud animal a través del uso de extractos naturales de fitocannabinoides, terpenos y flavonoides en diversas enfermedades autoinmunes y neurodegenerativas; cáncer, tratamientos ortopédicos, postquirúrgicos y manejo del dolor entre otras; presentadas en mascotas, especies menores y animales exóticos.

El abordaje médico demuestra mediante casos clínicos documentados la efectividad de esta medicina. La Red de Cannabis Medicinal Veterinaria adelanta investigaciones en el uso de cannabis medicinal en animales con médicos veterinarios certificados en Colombia, América Latina y España.

Te invitamos a que conozcas todos los secretos y te inscribas al curso en línea en https://cannabimedia.com/course/principios-de-cannabis-medicinal-en-veterinaria/5e8bb96c94d7ca3db19b6975

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.