Alguien quiso enviar un tigre por correo express

El animal había sido sedado y empaquetado.

Los inspectores mexicanos han podido encontrar tigres en diferentes situaciones; sueltos, en los jardines de los vecinos y caminando por las calles, pero en esta ocasión una situación involucró a un tigre y no lo vas a creer.

Pero la policía de protección ambiental anunció el pasado siete de febrero un giro completamente radical. Alguien había tratado de enviar un cachorro de tigre por correo express.

El cachorro había sido sedado y empaquetado dentro de un contenedor de plástico. Nadie pudo saber que se encontraba ahí, hasta que un perro policía que estaba buscando por contrabando, lo detectó.

Este animal había sido tratado de enviar por correo en el estado de Jalisco con dirección al estado ubicado en el centro de la República Mexicana, Querétaro. Estaba deshidratado, pero en general se encontraba en buenas condiciones, y fue entregado a un centro de control animal.

Los papeles del tigre aparentemente se encontraban en orden, pero fue confiscado pues el correo había constituido un maltrato animal.

La agencia ha mencionado que este extraño caso aún se encuentra bajo investigación.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.