Estudiante de Penn me besó: supuesto asesino del estudiante

Samuel Lincoln ha sido marcado como sospechoso del asesinato de un estudiante de Penn.

Un hombre sospechoso de matar a un estudiante de 19 años de edad, de la Universidad de Pennsylvania, después de haberlo apuñalado dos docenas de veces y enterrarlo en una tumba improvisada cercana a un parque de California le ha dicho a los investigadores que esta persona le habría “coqueteado“.





Samuel Lincoln Woodward, de 20 años, fue arrestado y llevado en custodia el pasado 12 de enero al ser sospechoso de homicidio después de que una prueba de ADN lo vinculara al asesinato de Blaze Bernstein, un estudiante de segundo año.

El reporte de la policía ha establecido que Bernstein habría sido apuñalado hasta en 20 ocasiones. No fueron encontradas armas hasta el momento.

Bernstein podría haber estado planeando acercarse sexualmente a Woodward, esto de acuerdo a una declaración jurada. Bernstein habría escrito que Woodward estaba a punto de “lanzarse en cima” y “me hizo jurar que no le diría a nadie“.

Bernstein se encontraba en casa visitando a su familia en Lake Forest en la pausa de invierno cuando Woodward pasó por él con fecha del 2 de enero y estuvieron juntos visitando diversos lugares antes de llegar al parque.

El juramento también menciona que Woordward le habría dicho a los investigadores que Bernstein lo besó en los labios en la parada en el parque, y que eso provocó que lo empujara.

Bernstein fue reportado como desaparecido por sus padres, por lo que la policía entrevistó a Woodward, aunque este se mostró nervioso, teniendo tierra bajo sus uñas, además de que evitó tocar las puertas con sus manos.

Las autoridades buscaron a Bernstein cerca de una semana, llegando a utilizar drones para esto, siendo el pasado nueve de enero cuando pudieron encontrar su cuerpo pues las lluvias le habían quitado tierra de encima.

Este ha sido el único homicidio reportado en Lake Forest en los pasados cuatro años, según han reportado las autoridades.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.