Fugitivo fue capturado regresando con alcohol y comida

El hombre se encontraba preso en Texas.

Un preso que se encontraba fugitivo de una prisión federal en Texas fue atrapado en el intento realizado para poder ingresar una buena provisión de artículos que incluían alcohol, tabaco y una gran cantidad de comida hecha en casa, según lo dicho por las autoridades.





Joshua Hansen, de 25 años, fue arrestado el pasado 24 de enero por Marshals de los Estados Unidos y oficiales del condado de Jefferson cuando fueron alertados de que los presos de la prisión federal en Beaumont habían escapado de la facilidad y que se encontraban en terreno privado que era propiedad de un ranchero de la localidad.

Los presos, según los reportes, se encontraban recolectando artículos de contrabando y llevándolos dentro de la prisión.

Después de haber realizado una labor de vigilancia a las 17:45 horas, la policía pudo ver a un vehículo acercarse a una propiedad del vecindario, antes de dejar atrás una gran bolsa de lona.

Dos horas después, un preso fue captado corriendo de la prisión y tomando la bolsa. Fue acorralado y corrió de regreso a la prisión.

Dentro de la bolsa se pudieron encontrar botellas de brandy, una botella de whiskey, paquetes de tabaco, botanas, fruta y comida hecha en casa.

(softlay.com)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.