Gato montés acusado de atacar a contratista, su dueña lo desmiente

La dueña del animal defiende a si felino al mencionar que no es agresivo.

Un contratista de Florida ha mencionado que un gato montés lo atacó dentro del condominio de una mujer, aunque la dueña del animal ha mencionado que su gato no es agresivo, siendo sólo un animal doméstico de 10 libras, llamado Calli.





Marcos Hernandez, el contratista que habría sido atacado, ha llenado una hoja de demanda el pasado 19 de diciembre, alegando que la dueña del condominio, Christine Lee, conservó de manera ilegal al gato dentro de su unidad.

El hombre ha mencionado que el gato montés lo arañó el 16 de mayo, ocasionando heridas serias después de haber ingresado al domicilio para hacer una inspección de seguridad.

Hernandez se encontraba solo en el condominio, dijo Lee, algo que no debió haber pasado. Ella dijo que un empleado del edificio debió acompañarlo al interior del condominio.

Esto ha salido demasiado de proporción, es ridículo“, dijo Lee.

De acuerdo a la demanda, Hernandez dijo que fue atacado por el gato montés que se encontraba suelto, sufriendo así heridas permanentes. Se encuentra persiguiendo un juicio con jurado y daños sin especificar.

Hernandez ha mencionado que Lee debía mantener un espacio seguro para trabajar y no le dio aviso sobre el gato montés.

Lee fue informada tiempo después sobre la demanda interpuesta por Hernandez. La mujer ha mencionado que ella nunca ha sido dueña de un gato montés, contando con diferentes características al que ella posee.

Un gato montés se ve muy diferente a esto. Son mucho más pesados que 10 libras” ella dijo. “Es una sociedad de litigios, y aquí estamos“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.