Héroe salva a bebé atrapado bajo cuatro pies de lodo

Estas montañas de lodo ya han matado a más de 15 personas.

Berkeley Johnson de Montecito, es el héroe de esta historia, contando que tuvo que escarbar cuatro metros de lodo para poder rescatar a un bebé que su esposa había escuchado llorar cerca de la casa de sus vecinos el pasado nueve de enero.





No sabemos de donde vino, pero lo sacamos, le quitamos el lodo de su boca. Espero que esté bien. Estoy feliz de que lo pudimos sacar, pero quien sabe quien más esté ahí dentro“, fue lo dicho por el hombre.

Johnson dijo que esa mañana un deslave de lodo tiró árboles, trajo piedras arrastrando hacia abajo y puso las escaleras de su casa ocho metros bajo el lodo. El bebé fue llevado al hospital.

También en Montecito, una familia de cinco integrantes, entre los que se incluyen un recién nacido y dos niños pequeños fueron rescatados de un techo por la guardia costera, según lo han reportado los medios de comunicación locales.

Son al menos 50 personas rescatadas la mañana del pasado nueve de enero.

Algunas familias dijeron haber estado esperando a los rescatistas en sus techos por un lapso de 45 minutos, viendo a sus automóviles yendo junto al lodo.

Uno de los vecinos ha dicho que encontró a un bebé de dos años, el cual describe como “muñeco de lodo” atrapado varios metros bajo el lodo.

Son al menos 15 personas las que se han confirmado como muertas el pasado 10 de enero, aunque ese número puede incrementar en las operaciones de búsqueda y rescate.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.