Un tallador de hielo de Alberta, Canadá, ha podido convertir su propio patio en un gran atractivo invernal inspirado en Hogwarts del mundo de Harry Potter. Todo incluido en el gran salón y hasta la silla de Albus Dumbledore.
Kelly Davies es el nombre del gran escultor que puso manos a la obra para realizar esta gran obra, y es que el hombre se encontraba más que emocionado cuando las grandes tormentas de nieve comenzaron el pasado enero.
Fue entonces cuando decidió ir a trabajar junto con unas cajas para darle forma a los ladrillos y tener su propia mini versión del castillo de Hogwarts para sus hijas, Anna y Julia, de ocho y seis años de edad respectivamente.
El hombre ha dicho que sus dos hijas se encuentran “locas” por el mundo de Harry Potter, así que tomó está oportunidad para darles un poco del ese mundo que tanto les gusta.
Algunas luces fueron agregadas por debajo de la nieve para crear una ilusión aún más grande de este “mágico” castillo que el hombre de Canadá le ha creado a sus hijas.
An Alberta ice carver is building a Harry Potter ice playground in his front yard for his two young daughters.
Read more: https://t.co/PCX0xHgw8K pic.twitter.com/x87hqf8GRn
— CBC News (@CBCNews) February 10, 2018
Los comentarios están cerrados.