Hombre disparó a su ex después de que ella apuñalara a su novia

El motivo habría sido una pelea.

Un hombre de Maryland y su ex novia se encuentran en prisión después de que sostuvieran un explosivo rompimiento, pues el hombre disparó a su ex después de que esta apuñalara a su entonces novia.





John Sebastian Lopez, de 20 años, fue arrestado el pasado 25 de diciembre con cargos de intento de asesinato tras el altercado en la casa de su ex novia, Ryen Gaulden.

La policía dijo que Gaulden y su novia de 25 años, de quien no ha sido revelado el nombre, fueron a la casa con la intención de iniciar una pelea con su ex de 17 años.

A su arribo, el par supuestamente estuvo golpeando en varias ocasiones la ventana de Gaulden hasta que ella salió.

Gaulden dice que la mujer salió a confrontarlos, cuando la adolescente supuestamente comenzó a golpearla. Gaulden le dijo a los oficiales que roció a la mujer con gas pimienta, aunque esta continuó con el ataque.

Durante la pelea, Gaulden supuestamente habría sacado un cuchillo ante la novia y la habría apuñalado en la espalda.

La policía ha mencionado que en respuesta a este acto, Lopez habría sacado una pistola y disparado a Gaulden en el muslo.

Lopez y su novia se fueron del lugar de los hechos, aunque momentos después llegarían al Hospital regional Laurel, según lo ha reportado la policía.

En el Hospital, Lopez fue arrestado con los cargos de intento de asesinato.

La mujer negó haber atacado a la joven cuando se le fue interrogada por los investigadores. Ella menciona que Gaulden la atacó con el gas mientras estaban hablando y que después la apuñaló en la espalda cuando se volteó. La novia no ha recibido cargos en contra, según lo dicho por medios de comunicación locales.

Gaulden fue trasladada de la escena del crimen hacia otro hospital, en donde fue tratada de una herida no letal con arma de fuego.

Ella también fue arrestada con múltiples cargos, incluidos el de intento de asesinato y agresión.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.