Hombre le pega a cajero pues le dio “demasiado dinero”

Este incidente tuvo lugar en el mes de noviembre pasado.

Un hombre de Florida fue arrestado el pasado 22 de diciembre después de que golpeara a un cajero electrónico pues le “estaba dando demasiado dinero“, este incidente tuco lugar en Noviembre pasado.





Michael Joseph Oleksik, de 23 años, enfrenta el cargo de comportamiento criminal después de que la compañía Wells Fargo le pidiera a la policía de Cocoa que presentara cargos con contra del hombre.

La ley le informó a Florida Today, medio de comunicación local, que Oleksik fue visto en el video de vigilanciaparado de frente al cajero electrónico, golpeando con demasiada fuerza la pantalla del mismo el pasado 29 de noviembre“.

Él habría llamado posteriormente a Wells Fargo para disculparse por el daño hecho a esta máquina, pero dijo haber estado molesto “por que el cajero electrónico estaba dándole mucho dinero y él no sabía qué hacer“.

Una sucursal de Wells Fargo en Cocoa, Florida fue la que solicitó que se le presentaran cargos en contra del hombre, quien ya ha sido arrestado dentro de la cárcel estatal de Brevard.

Esta podría ser la primera ocasión en la que una persona se encuentra demasiado molesta porque un cajero electrónico le da más dinero del que estaba solicitando en primera instancia.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.