Hombre ofrece gran recompensa por su mono perdido

"Es mi hijo", es lo que exclama el preocupado dueño.

Carl Minix es el nombre del hombre que se encuentra desesperado en el estado de Florida pues no ha podido encontrar a su mono perdido, por el cual ha ofrecido recompensa en caso de que alguien se tope con él.





Minix ha mencionado que el pasado 12 de diciembre un ladrón irrumpió en su hogar mientras él se encontraba fuera cenando, para robarse a su mono de tres meses llamado Henry que se encontraba en su recámara. Nada más se extravió en el incidente salvo el mono, que para tenerlo, debes contar con un permiso y mil horas de cuidado y experiencia en Florida, fue lo mencionado por Minix.

Este es el mono de tres meses de edad llamado Henry.
Este es el mono de tres meses de edad llamado Henry.

Ese es mi hijo“, fue lo mencionado por Minix a los medios de comunicación. “Trabajé mucho tiempo para poder tenerlo y no ha sido una tarea fácil“.

Minix ha ofrecido una recompensa de $10 mil dólares por cualquier tipo de información que le ayude a llegar al paradero del animal en cuestión, hasta ha llegado a contratar a un investigador privado para ayudarlo a encontrarlo.

El hombre ha descrito al animal como “lo más bonito que tengo en esta vida” y que desea que nadie pase por el sufrimiento y preocupación por la que él está pasando por la desaparición de su mono.

En anteriores declaraciones, Minix había dicho que se encontraba “verdaderamente destrozado” por la pérdida de su animal.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.