Imágenes de la marina de los Estados Unidos revelan “objetos no identificados”

Las misteriosas imágenes corresponden al año 2004.

Una serie de imágenes han salido a la luz por parte de un programa que se encuentra investigando la posible vida extraterrestre que está siendo desarrollando por el Pentágono de los Estados Unidos en donde se puede apreciar a un par de objetos siendo perseguidos por fighters del ejército estadounidense en las costas de San Diego en el año 2004.





Este es un pin$%& dron, amigo“, fue lo dicho por uno de los pilotos que se encontraba a bordo de un jet F/A-18F de la marina de los Estados Unidos.

Hay toda una flotilla de ellos“, se alcanza a escuchar en el mismo video antes de exclamar: “¡está girando!“.

Las imágenes pueden mostrar unos objetos ovalados junto a una orbe negra a un costado de los jets, quienes trataban de investigar el origen del objeto que tanta extrañeza le causó a los pilotos.

Todo el material fue revelado por parte del Departamento de Defensa Espacio Aéreo de los Estados Unidos: Programa de Identificación de Amenazas, el cual ha gastado más de $22 millones de dólares entre el año 2008 y 2012 investigando reportes de pilotos militares y comerciales acerca de objetos no identificados en el espacio aéreo del país norteamericano.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.