Joven de 16 años habría matado a familia en la víspera de año nuevo

El menor de edad habría privado de la vida a sus propios padres.

Un joven de 16 años fue acusado el pasado uno de enero de usar un arma de fuego para matar a sus dos padres, su hermana y una amiga de la familia en su casa de Jersey Shore durante la víspera de año nuevo, según lo han mencionado los reportes.





El joven, que ha sido identificado por los medios locales como Scott Kologi; habría matado a su padre, Steven Kologi, de 44 años; su madre, Linda Kologi, de 42; su hermana, Brittany Kologi, de 18 años; y la amiga de la familia Mary Schultz, de 70 años.

Su hermano y abuelo se encontraban dentro de la casa al momento del ataque, aunque pudieron escapar del lugar sin daños que reportar.

La policía recibió el llamado de auxilio aproximadamente a las 23:43 horas del pasado 31 de diciembre, en el domicilio en el que fueran encontradas las cuatro víctimas.

Scott Kologi fue arrestado sin mayores incidentes y el rifle semi automático que había sido adquirido de manera legal por el residente del hogar, fue confiscado.

Las autoridades aún no han podido determinar un motivo del ataque, el cual ha sido descrito como un caso de violencia doméstica al no incluir peligro al público en general.

Scott enfrenta los cargos de asesinato y uno más por uso ilegal de armas de fuego.

Vecinos han reportado escuchar los disparos desde el interior del hogar, mencionando que “es una pena que un año nuevo tenga que iniciar así“.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.