Ladrón encuentra cuerpo de persona desaparecida en un motel

El motel se encontraba abandonado.

El cuerpo de una persona desaparecida fue encontrado en un motel abandonado después de que un ladrón que irrumpió en la propiedad se tropezara con él.





Un periódico de Atlanta ha citado al Sheriff del condado de Spalding al mencionar, el pasado 14 de febrero, que Timothy Johnson fue visto por última vez el pasado seis de diciembre, la policía de Griffin recuperó su automóvil al día siguiente.

Su cuerpo fu encontrado el pasado 11 de febrero cuando el ladrón lo encontró en el antiguo motel Howard Johnson.

El capitán, Dwayne Jones, dijo que los investigadores habían examinado en tres ocasiones la propiedad y perros auxiliaron en la búsqueda en dos ocasiones aunque no pudieron encontrar nada.

La oficina del sheriff ha dicho que el ladrón encontró el cuerpo cerca de un recorte en la pared que expuso cañerías de cobre y plomería, y abandonó la escena. Llamó al 911 y escapó.

El cuerpo ha sido llevado al laboratorio criminal del estado para que se le realice una autopsia y una identificación precisa del cadáver.

Con esto se espera que el reconocimiento se de en las próximas horas, lo que confirmaría que se trata, de manera definitiva, de la persona que había sido reportada como desaparecida.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.