Maestra es encontrada semidesnuda en auto con adolescente

La maestra es procedente de Carolina del Sur.

Una maestra de Carolina del Sur se encuentra enfrentando cargos después de que fuera sorprendida semidesnuda en público junto a un estudiante, según lo reportado por los oficiales.





Elizabeth Heaton Taylor, una educadora de la secundaria Greer, fue arrestada el pasado 15 de febrero por la tarde cuando se le sorprendió con un adolescente dentro de un vehículo.

La maestra de biología de 27 años ha sido acusada de haber sostenido relaciones sexuales en al menos dos ocasiones con el estudiante, esto de acuerdo con las autoridades.

Los oficiales señalan que pudieron encontrar a la maestra parcialmente desvestida con el adolescente el 15 de febrero dentro de una camioneta Ford Explorer que se encontraba sospechosamente estacionada en Simpsonville.

En el desarrollo de la investigación, la mujer le dio a las autoridades un nombre falso en el inicio de las mismas.

Taylor fue encarcelada en el Centro de Detención del condado de Greenville por los cargos de delito sexual con un estudiante que ronda los 16 y 17 años de edad y dar información falsa a la policía. Ha sido detenida con una fianza de $10 mil 250 dólares.

Los oficiales de la escuela del condado de Greenville han dicho que Taylor fue despedida el pasado 16 de febrero de la institución.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.