Maestro es acusado de tomar fotografías lascivas de las estudiantes

Las fotos eran hacia las estudiantes mujeres de la institución.

Un maestro de español de una preparatoria de Pennsylvania ha sido acusado de haber tomado fotografías lascivas en secreto de las estudiantes de la institución educativa durante horas de clases.





Gaspare Gambino, de 34 años de edad, hacía acercamientos hacia los pechos de las niñas al igual que debajo de sus vestidos y faldas desde su escritorio en la preparatoria Honesdale, según lo comentado por la policía.

El habría almacenado las imágenes en su cuenta de Google, siendo una búsqueda en la cuenta de Gambino la que develó las imágenes de 14 adolescentes, según lo comentado por las autoridades.

Gambino se encontraba dando clases en la institución desde el 2015, y fue suspendido cuando las imágenes se dieron a conocer el pasado septiembre.

Este material fotográfico fue descubierto por accidente por parte de uno de los estudiantes de Gambino.

Gambino le había encargado a los estudiantes un trabajo en el cual tendrían que utilizar las iPads entregadas por la escuela, pero uno de los estudiantes había olvidado la suya, por lo que el maestro le prestó la que utilizaba. El estudiante ingresó por accidente a la cuenta de Google de Gambino.

Este estudiante abrió la carpeta de fotografías y “observó fotografías de niñas adolescentes“, mostrando “acercamientos a los pechos y áreas genitales “, fue lo escrito por la policía en la declaración. Las adolescentes tenían ropa puesta.

Gambino habría tomado estas fotografías sentado desde su escritorio y desde otras zonas de la escuela.

El estudiante le mostró las imágenes a otros compañeros de clase, por lo que reportaron a Gambino ante las autoridades estudiantiles ese mismo día, después de que Gambino se había ido a casa.

Gambino trató de borrar las imágenes de su cuenta de Google tras sus suspensión, según lo relatado por la policía.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.