Mata a su cita de año nuevo en robo con arma fracasado

La joven de Texas se encuentra enfrentando los cargos por asesinato.

Una joven de Texas ha sido acusada de matar a su cita de año nuevo, después de que una trampa para robar sus armas de fuego saliera mal.





Yvonne Raquel Ramirez, de 19 años de edad, se encuentra enfrentando los cargos de asesinato después de supuestamente haber matado con un arma de fuego a Joshua Mckinney alrededor de las 4:30 de la mañana del pasado 31 de diciembre en en el condado de Harris.

Personas cercanas a la pareja han mencionado que Ramirez había comenzado a salir con el aspirante a marino de los Estados Unidos, todo esto siendo un plan para poder robar sus armas de fuego.

Ramirez habría pedido $2 mil dólares como intercambio por las armas de fuego durante el encuentro, el cual rápidamente se volvió violento, fue lo que contó un testigo a la policía local.

Mckinney tomó a Ramirez por el cuello y apuntó una pistola a su cabeza, en ese momento el testigo llamó a la policía, siendo unos minutos antes de se escucharan los impactos de arma de fuego.

McKinney fue hallado muerto en la calle, mientras Ramirez había sido impactada en el hombro. Ella había negado en primera instancia haber matado al joven, aunque tras el paso de las horas confesó que había tomado una pistola del piso y disparado en defensa propia.

Ramirez mantiene una fianza de $50 mil dólares en la cárcel del condado de Harris.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.