Mesero es despedido tras enseñar mensaje homofóbico

El hombre fue despedido ras mostrar l mensaje homofóbico que dejó un cliente.

Un mesero es despedido en los Estados Unidos tras compartir en redes sociales un mensaje dejado por un cliente sobre un recibo de consumo.





Este no fue un mensaje cualquiera, pues se trataba de un mensaje homofóbico, en el cual el cliente se mofaba de las preferencias sexuales del mesero.

Nuestro mesero gay me hizo enfermar hasta querer vomitar la comida. Arruinó mi experiencia. No voy a regresar“, debajo del cliente, el mesero de nombre Justin escribió: “Por favor, lean la ignorancia“.

Mesero es despedido por compartir mensaje homofóbico.
Este es el recibo en cuestión.

Este posteo comenzó a ganar interés de las personas, entre ellas estaba incluida la del dueño del restaurante en donde trabajaba Justin, Hickory Tavern. La cual es una pequeña cadena de restaurantes que ya se ha establecido sobre tres estados de la Unión Americana.

El restaurante le informó a Justin que había roto una de la políticas internas de la empresa, la cual se basa en no compartir recibos pagados con tarjeta de crédito.

Respetamos la privacidad de nuestros consumidores, y el compartir la información de la tarjeta de crédito en el recibo, viola nuestra política de confidencialidad“, fue lo mencionado por Tavern a los medios de comunicación.

Después de que la imagen ya haya sido compartida hasta en 2 mil ocasiones, las personas han comenzado con los ataques hacia Tavern y el apoyo sobre Justin, quien si fue despedido de su trabajo.

Muchos de los comentarios y ataques sobre el establecimiento van de la mano con que muchas personas piensan que se trata de un acto de discriminación por las preferencias sexuales de Justin, algo que Tavern ha desmentido.

No aceptamos y condenamos las palabras escritas a nuestro ex empleado en el recibo de la tarjeta“, dijo Tavern. “Valoramos la diversidad y no discriminamos con base en la raza, género o inclinaciones sexuales de ninguna persona“.

Hickory ha mencionado que tal vez se ha malentendido todo el problema y ha ofrecido el trabajo de nueva cuenta a Justin, pues cree, que no entendió de manera completa la política de la empresa.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.