Ministro de felicidad de India es buscado por homicidio

El caso se ha desarrollado desde el año 2009.

El Ministro de felicidad de la India, no debe estar sonriendo mucho en las últimas horas, después de que se haya dado a conocer que la justicia de su país lo está buscando para su arresto inmediato.





Lal Singh Arya es buscado por el asesinato ocurrido en el año 2009 de un líder del Congreso local, y ya ha sido citado a la corte con fecha del 19 de diciembre del 2017.

Equipos policiales se encuentran buscándolo. Estamos seguros de que lo encontraremos para la fecha establecida“, fue lo mencionado por la policía local a los medios de comunicación.

El hombre de 53 años tenía la tarea en la India de asegurar la “felicidad y tolerancia” de los ciudadanos de Madhya Pradesh en el 2016, esto sería creando “un ecosistema que le permitiera a la personas el realizar su propio potencial de bienestar“.

Madhya Pradesh es el segundo estado más largo de la India, contando con una población de 70 millones de personas, siendo la primer y única que contaba con un Ministro de la Felicidad.

Este Ministro de la Felicidad realizaba actividades como yoga, meditación y otras activaciones fuera de la religión.

Además de ser Ministro de la Felicidad, Arya también encabezaba cinco departamentos, incluyendo al de aviación, administración general y bienestar de castas y tribus.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.