Mujer amenaza con matar a todos cuando se le prohíbe fumar

Este acto se dio mientras la mujer se encontraba a bordo de un avión.

Los oficiales de la policía de Sacramento, California, se percataron de que una mujer intentaba fumar a bordo de un avión, aunque ya fue arrestada, pues había amenazado con matar a todos los pasajeros de la aeronave.





El portavoz del Sheriff del condado de Sacramento, Shaun Hampton, dijo el pasado lunes 11 de diciembre que la mujer responde al nombre de Valerie Curbelo y cuenta con 24 años de edad. Fue arrestada en la pista al momento en que el avión ya había aterrizado.

Hampton mencionó que al inicio, fue la tripulación la que detuvo a Curbelo para evitar que encendiera su cigarrillo en el baño del mismo, fue entonces que la mujer amenazó con matar a todas las personas a bordo de la aeronave y comenzó a combatir a los presentes.

El aeropuerto de Southwest mencionó mediante un comunicado que este vuelo proveniente de Portland, Oregon, recibió tratamiento prioritario por el control de tráfico aéreo y aterrizó con seguridad en Sacramento.

En palabras que Corbelo pudo emitir a los medios de comunicación locales, la mujer mencionó que la reacción se dio gracias a la ansiedad que sentía derivada a la necesidad por fumar.

Dijo desconocer el porque comenzó a realizar amenazas hacia las personas, mencionando que este no es un comportamiento natural en ella.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.