Mujer asegura comer alimentos en buen estado de la basura

La mujer de los Estados Unidos publicó un video en TikTok realizando esta acción

Una mujer de los Estados Unidos publicó un video en TikTok, en el que muestra todo lo que encontró en el basurero de un supermercado Whole Foods, este material ya se hizo viral en la plataforma.





TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la biodiversidad?

De acuerdo a su video, afirma haber encontrado alimentos como pollo y carne de res orgánicos, frutas, verduras, botellas de jugo y un pavo por valor de 65.52 dólares, es decir, unos mil 400 pesos mexicanos.

Anoche encontré suficiente carne para alimentar a toda una comunidad”, dijo mientras enseñaba lo que había encontrado. “Hacía 33 grados Fahrenheit afuera, así que todo aquí todavía estaba muy frío y, ¡había sido arrojado recientemente!” recuperó el medio Indy100.

Todo había sido desechado en su mejor fecha o antes y, como sabemos, la mejor fecha de vencimiento no son reglas estrictas y todo es bueno para consumir“, aseguró.

Esto no es nada nuevo, ya que en la sección de comentarios de este video dice que ha sobrevivido casi por dos años consumiendo alimentos de los basureros de los supermercados.

Aquí puedes ver el video en TikTok

Mi página es para generar CONCIENCIA sobre el desperdicio (de comida) en los EU, NO estoy sugiriendo que la gente deba hacerlo (buscar en la basura)“, aseguró en los comentarios.

En las imágenes se pueden ver grandes cantidades de comestibles de todos tipos, los cuales asegura sacar de contenedores de basura cercanos a su hogar. Indy100 también indicó que la mujer dona gran parte de las cosas que encuentra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnicas de resolución de sudoku

Autor: I.S. con información de MSN

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.