Mujer embarazada fallece a consecuencia de un disparo pero su bebé sobrevive

Los doctores pudieron rescatar la vida de su bebé.

Una mujer embarazada recibió un impacto de bala y falleció a consecuencia de esto mientras se encontraba durmiendo, esto cuando una persona abrió fuego dentro de su casa en el sur de Arizona el pasado 23 de diciembre, aunque los doctores pudieron salvar la vida de su bebé.





El Departamento de Policía de Tucson ha mencionado que fueron varias las personas que fueron despertadas a las 4:30 de la madrugada tras los gritos de la joven de 19 años, Jasmine Vega, antes de que la misma se quedara en completo silencio.

Los policías llegaron al lugar para encontrar a la joven Vega inconsciente, por lo que fue trasladada a un hospital local, en donde fue declarada muerta. Vega tenía seis meses de embarazo en ese momento, según lo reportado pro la policía.

El staff del hospital pudo dar a la luz al bebé con éxito, quien actualmente se encuentra siendo atendido en el hospital“, fue lo mencionado por el cuerpo policíaco.

El padre del bebé, Anthony Rivera, le mencionó a los medios de comunicación locales que su hijo se encontraba en una situación crítica y necesitando de aparatos para sobrevivir.

La evidencia en la escena del crimen ha dejado varios huecos en las paredes del hogar, lo que indica a diferentes impactos de bala sobre la fachada de la casa.

Aún no es claro si es que había un objetivo específico en el tiroteo. Nadie más resultó herido a consecuencia del mismo, fue lo mencionado por la policía.

Las autoridades no han podido identificar a ningún sospechoso.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.