Mujer es secuestrada a punta de pistola de cuarto de motel

La policía ya se encuentra en la investigación del caso.

La policía de Georgia ya se encuentra realizando la investigación de un aparente secuestro armado de una mujer en un motel en el área de Atlanta.





El sargento Jake Smith, de la policía local, le ha mencionado a los medios de comunicación, que la mujer y un amigo hombre se encontraban dentro de un cuarto de motel del Crossland Economy Studios en Georgia, cuando otro hombre tocó a su puerta alrededor de las dos horas del pasado 31 de enero.

La policía menciona que el hombre portaba una pistola y les taba demandando sus pertenencias, acto seguido, tomó a la mujer y la metió a la fuerza dentro del automóvil de un amigo, el cual había sido reportado como robado.

Los oficiales pudieron encontrar el automóvil en Chamblee tres horas después del hecho, aunque la mujer y el sospechoso aún no han podido ser localizados.

Las autoridades aún no han podido identificar a los sospechosos o a las víctimas, pero han mencionado que la mujer podría responder al nombre de Kristen.

Aún se desconoce si es que la víctima conocía al sospechoso. Se espera conocer mayores detalles de este hecho en las próximas horas, sobre todo, la identidad de la víctima secuestrada

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.