Mujeres pelean frente a unos niños en un Chuck E. Cheeese’s

Una fiesta de cumpleaños se convirtió en una verdadera lucha entre dos mujeres.

Una noche familiar dentro de un Chuck E. Cheese´s se convirtió en un acto penoso cuando dos mujeres comenzaron con una batalla, jalándose el cabello y tirando golpes adiestra y siniestra, mientras un cumpleaños se celebrara cerca de ellas.





Un video de dos minutos es el que muestra esta penosa “batalla” entre ambas mujeres, sucediendo el mismo el sábado 16 de diciembre del 2017. Estas imágenes muestran a las mujeres, aún sin identificar, tirando golpes entre si mientras niños y padres de familia observaban asombrados estas acciones.

El lugar de los hechos fue un Chuck E. Cheese’s de Indianápolis, en donde muchas personas, entre las cuales se incluyen algunos empleados trataron de separarlas, aunque sus esfuerzos no vieron recompensa alguna.

Un empleado del lugar aparece para decirle a otro que llame a la policía, según lo que se puede apreciar en las imágenes difundidas. Las mujeres se separaron después de un tiempo, no sin antes seguir lanzando gritos e insultos.

El video fue publicado en Facebook el mismo sábado 16 de diciembre por Cujo Balley, testigo presente en la pelea. Este video ya cuenta con más de 342 mil reproducciones.

Balley mencionó que no tenía como objetivo principal el grabar la pelea, pues el se encontraba recopilando imágenes de su hijo dentro de la fiesta de cumpleaños de su hermana. El hombre dice desconocer el motivo de esta pelea.

Ambas mujeres abandonaron el establecimiento antes de que las autoridades llegaran al lugar, por lo que no se pudo conocer mayor detalle de lo que ocasionó la disputa física, así como sanciones hacia ambas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.