Navega por Rincón del Vago con tu móvil, también si eres de tarjeta

Seguro que entre las muchas noticias tecnológicas que lees cada dí­a o ves en la tele, te sonará que ha crecido en porcentajes astronómicos el níºmero de visitas que a los diferentes sitios del cosmos Internet se realizan desde dispositivos móviles. Vivimos en esa nueva era: la navegación móvil ha llegado a todos. Hoy en dí­a es posible navegar incluso siendo de prepago.





Además, es más sencillo que nunca hallar un terminal que tenga conexión a Internet y disfrutar en plena calle, en el autobíºs, en clase, en un bar, en medio del concierto de tu grupo favorito, en la playa, etc de toda la información que nos puede ofrecer la Red a través de millones y millones de páginas web. Entre esas webs, estamos nosotros, claro tu Rincón del Vago. En este blog ya te hemos comentado varias veces que tienes siempre a tu disposición una aplicación de Rincón del Vago para tu iPhone y la respectiva app de Rincón del Vago para Android.

Pero lo importante es que desde cualquier teléfono   o smartphone, tanto si eres de Contrato como de Tarjeta Orange,   puedes acceder a una versión móvil perfectamente adaptada a estos dispositivos de tu web de confianza para bajar trabajos y apuntes. Tan solo debes poner en el navegador de tu móvil lo siguiente: http://m.rincondelvago.com y una versión light superoptimizada de RDV te dará acceso a todo nuestro repositorio digital de documentos, completamente gratis, faltarí­a más ;-)

Y si aíºn no tienes smartphone para navegar por internet en el móvil, también asumimos como reto el facilitarte acceso a los mejores terminales del mercado de la mano de nuestros compaí±eros de Orange.

Precisamente, tienes unos móviles estupendos con descuento también en tarjeta. ¡Ahora, puedes llevarte un smartphone con hasta 30€ de descuento al darte de alta con Delfí­n de Tarjeta, que por sólo 3,5€, a la semana te permite hablar, enví­ar SMS gratis y navegar las 24h desde tu smartphone!   ¡Síºper!

Efectivamente, ¡sólo hasta final de julio! si te das de alta en tarjeta yendo a una tienda Orange (da igual que sea alta nueva o trayendo tu viejo níºmero a Orange), puedes adquirir uno de los estupendos smartphones que te mostramos en la imagen:

Pues eso: en el momento del alta en la tienda Orange que te quede más cerca haces una recarga y ya puedes disfrutar del descuento para adquirir el móvil que prefieras.

Y no tardes,   recuerda que esta oferta sólo es válida hasta el 31 de julio.

¿Cuál es tu favorito? ;)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.