Niña que era modelo se suicida a consecuencia del bullying

La familia de la niña ha mencionado que ella ya no aguantaba el bullying que le hacían.

Una ex niña modelo, quien fue llegada a ser considerada como la imagen de una gran marca de sombreros australiana, se ha suicidado ya que no pudo soportar a cientas de personas que le hacían bullying a través de internet, según lo ha comentado su familia.





Amy “Dolly” Everett, quien tenía ocho años cuando comenzó en el mundo del modelaje, contaba ya con 14 años de edad cuando cometió su suicidio, dijo su familia el pasado ocho de enero.

Doll tenía la fortaleza para hacer lo que tuviera que hacer para poder escapar de este demonio que ataca al mundo“, fue parte de lo que escribió su padre, Tick Everett, en Facebook. “Sin emabrgo, Dolly nunca sabrá de los vacíos y el gran dolor que dejó atrás“.

El padre devastado invitó a las personas que molestaban a su hija al servicio funerario que se realizará en su honor, para que de esta manera puedan “ser testigos de la devastación total” que crearon.

De igual forma, hizo el llamado para que el bullying parara lo más pronto posible, para que así la vida de Dolly “no sea desperdiciada.

La familia compartió un dibujo realizado por Dolly en donde se puede ver una delgada figura acostada boca abajo con las palabras: “habla aunque tu voz tiemble“, las cuales fueron escritas en sangre, este dibujo habría sido hecho antes de quitarse la vida el pasado tres de enero.

Este poderoso mensaje nos habla del oscuro y temible lugar a donde había viajado nuestro pequeño ángel“, dijo la familia.

Uno de cada cinco niños en Australia han dicho que sufren bullying en el pasado 2017, según lo ha reportado la BBC.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.