Un perro llamado Max fue abandonado por su dueño en una banca de Coyoacán, con una nota en la que solicitaba que fuera adoptado.
“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy de él, y sino por favor deja la nota en su lugar, para que otros lo lean y adopten”, cita la carta.
Por lo anterior, personas compartieron la historia de Max en Twitter hasta que la organización Mascotas Coyoacán acudió a su rescate.
Sin embargo, como documenta la cuenta de la asociación, el perrito mostraba desconfianza hacia los humanos, por lo que fue difícil llevárselo. Pero finalmente lo lograron y lo llevaron a un refugio temporal.
El hombre se despidió de su perro MAX con una carta en la que explicaba los motivos por los que lo abandonó. Ocurrió en México. https://t.co/ThWRi9YjKc
— Diario Extra (@DiarioExtraEc) November 23, 2020
La asociación de cuidado canino informó mediante su cuenta de Twitter que Max ya está resguardado y que pronto necesitará un adoptante.
“Es un perro macho, muy joven. Ya está resguardado, vamos a necesitar hogar temporal/pensión, protocolo de salud y un adoptante. ¡Boston, bienvenido a la manada de Mascotas Coyoacán!”, señaló la organización.
Los comentarios están cerrados.