Nuevos ficheros en la sección de Documentos

Rufo agilizando sus apuntesCerca ya de Semana Santa y de unas merecidas vacaciones volvemos a actualizar nuestro catálogo con las íºltimas aportaciones y colaboraciones que habéis hecho a través del formulario de enví­o que hay en la web.





Hemos introducido centenares de documentos con nuevos resíºmenes de libros (Literatura), proyectos de apertura de negocio (Economí­a y Administración de Empresas), procesos de atención de Enfermerí­a y más documentos de Salud en general, apuntes de Derecho de distintos paí­ses y muchí­simas monografí­as de temas generales de Quí­mica y Fí­sica, Sociologí­a, Recursos Humanos y Liderazgo, Polí­tica o Telecomunicaciones e Informática.

Están disponibles con una sencilla consulta en nuestro buscador, aunque siempre, ya lo sabes, puedes utilizar nuestro Directorio de Documentos e ir navegando por páginas para recorrerlo temáticamente. Esta opción os puede deparar encontraros con auténticas joyas para fortalecer vuestros apuntes y trabajos, ¡os lo aseguramos!

Esperamos que los disfrutes y los utilices. Y no te olvides de seguir colaborando para ayudar a todos a resolver sus tareas ;-)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.