Padre de joven encuentra a su hijo teniendo relaciones con su maestra

El descubrimiento del padre se dio en un automóvil.

Un padre de Texas mencionó que pudo descubrir a su joven hijo sosteniendo relaciones sexuales con su maestra en el asiento trasero de un automóvil, según lo que han reportado las autoridades.





El nombre de la maestra es Rachel Gonzalez, quien cuenta con 44 años de edad y fue arrestada por la policía de la ciudad de Bay el pasado 22 de diciembre, por supuestamente sostener una relación con el adolescente de 13 años.

Tras recibir la llamada del consternado padre, quien menciono haber encontrado a esta pareja sosteniendo relaciones dentro de un automóvil en un estacionamiento, los investigadores pudieron encontrar evidencia de la relación que sostenían ambos en el teléfono de la víctima, dijo la policía.

Gonzalez fue encerrada en la cárcel del condado de Matagorda por los cargos de solicitud en línea de un menor y relación impropia entre una maestra y su estudiante.

Este no es el único caso que se ha dado a conocer en tiempos recientes sobre este tipo de relaciones, teniendo un incremento considerable dentro de los centros educativos de los Estados Unidos.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.