Pareja abusa de sus 13 hijos y dice que fue la “voluntad de Dios”

Los niños estaban mantenidos en una casa en mal estado con desnutrición.

Una sádica pareja de California que mantenía a sus 13 hijos desnutridos cautivos en su escuálida casa suburbana han creído que su gran “camada” de hijos llegó gracias a un llamado superior, según han comentado los abuelos de las víctimas.





David y Louise Turpin pensaron que ” Dios los llamó” para tener tantos hijos, según ah comentado los padres de David, James y Betty Tupin a la cadena ABC.

Las autoridades han comentado el pasado 15 de enero que la pareja abusaba de manera habitual de sus hijos, que van desde los 2 hasta los 29 años, manteniéndolos con restricciones de comida y teniéndolos encadenados en la oscuridad y suciedad de su hogar en Perris, California, hasta que su hija de 17 años pudo escapar de ese infernal hogar un día antes.

La pareja practicaba el cristianismo pentecostal aunque ellos no tenían una iglesia local, de acuerdo a lo comentado por James y Betty.

La secta evangélica ponía énfasis en directas y personales conexiones con Dios, y los seguidores son conocidos por hablar en lenguas y practicar la “curación por fe científicamente desacreditada.

David y Louise fueron arrestados por cargos de tortura peligros para el niño, teniendo una fianza de $9 millones de dólares cada uno, esto de acuerdo a lo comentado por las autoridades

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.