Pareja es captada teniendo sexo en restaurante

No se aguantaron las ganas pero los captó la cámara se seguridad del establecimiento

Una pareja ha sido sorprendida en la cámara de vigilancia de un restaurante mientras tenía sexo en una de las cabinas del establecimiento ubicado en Glasgow.





Este clip, que fue grabado en el restaurante Times Square en el centro de la ciudad, fue subido a las redes sociales en el Reino Unido en días pasados.

En las imágenes que se pueden ver dentro del video de seguridad se puede apreciar a un hombre de camisa roja  que se recuesta sobre el asiento de una de las cabinas, mientras una mujer rubia aparece practicándole sexo oral.

Se aprecia a una mesera que pasa cercana a la zona en donde se encontraba la pareja pero no se da cuenta de lo que estaba pasando.

De acuerdo a informes extraídos por medios de comunicación locales, fue un empleado del mismo establecimiento quien difundió este video a través de las redes sociales.

Alexander Cavan es el nombre del empleado del lugar, que acompañó su post en Facebook con: “¿Qué es lo más raro que han hecho cuando invitan a alguien a salir?“, escribió. “Para el contexto, este es un restaurante, día entre semana, alrededor de las siete“.

El gerente del establecimiento se negó a dar declaraciones sobre el hecho suscitado.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.