Parque de Realidad Virtual estaría abriendo puertas en China

El costo aproximado de este parque sería de 1.500 millones de dólares.

El parque de realidad virtual más grande del mundo está a punto de cristalizarse en China, llevando el nombre de “Oriental Science Fiction Valley” busca convertirse en el referente para este tipo de entretenimiento a nivel mundial.





La ubicación de este parque será la ciudad de Guiyang en la provincia de Guizhou. La primera etapa de este parque estará lista para abrir en los próximos días y las primeras imágenes que se han dado a conocer ya ilusionan a todos los amantes de este tipo de tecnología.

En medio de este centro de entretenimiento se ha podido observar que un robot de 53 metros de altura, el que sería el más grande del mundo y un gran ingrediente para este parque de diversiones.

El parque cuenta con un impresionante presupuesto de 1.500 millones de dólares y contará con una superficie de 134 hectáreas una vez que abra por completo en el 2018.

La construcción del parque arrancó en junio del 2016 y desde el principio el objetivo fue el crear la experiencia más avanzada en el tema tecnológico sobre un mismo lugar, por lo que ya se le empieza a considerar como el más grande del mundo.

Sólo para ejemplificar el tipo de inversión que se le estaría dando al parque, podemos hablar del robot gigante que tendrá en el centro, el cual estará construido con 750 toneladas de acero, lo que equivale a dos aviones Boeing 747.

Este parque está diseñado para dividirse en 15 pabellones temáticos con 35 atracciones que se basan en realidad virtual, realidad aumentada y hasta realidad mixta.

Montañas rusas, simuladores, cines, áreas para niños, zonas de batalla, bases alienígenas y una zona de robots; son parte de lo que siguen alimentando las expectativas con este parque.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.