Perro mata a su dueño a tiros en accidente de cacería

Este extraño incidente tuvo lugar en Rusia.

Un perro cazador ruso mató con disparos de arma de fuego a su dueño cuando el animado canino brincó sobre la pierna del mismo y disparó accidentalmente su rifle, los impactos dieron directamente en su cuerpo.





Este extraño accidente tuvo lugar mientras Sergei Terekhov, de 64 años, y su hermano se encontraban cazando conejos en la remota región de Saratov.

El arma de doble barril de Terekhov se encontraba descansando sobre su rodilla cuando el canino se acercó con mucho ímpetu y activó la misma con su pata, causando su disparo.

El arma descansó en su rodilla, pero el trasero de la misma estaba hacia abajo y el barril apuntando hacia su estómago“, fue lo mencionado por el investigador del caso, Alexander Galanin, a los medios de comunicación.

El hermano del hombre herido llamó a una ambulancia pero este murió en camino al hospital.

Terekhov es un experimentado cazador con licencia, fue lo dicho por Galanin. “Todo estaba en orden, esto fue un accidente“.

Los investigadores no han encontrado otras causas por las que el hombre haya podido fallecer, más que las encontradas y que relacionan directamente al perro al asesinato de su propio dueño.

Terekhov era conocido por ser un hombre deportivo quien era fanático de la caza de conejos, además de otras actividades físicas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.