Perro de mujer es ahorcado por su novio

El hombre habría atacado a la mujer y a su mascota.

Un hombre de los suburbios de St. Louis enfrenta cargos después de haber ahorcado a su novia y atado a su perro a través de estrangulamiento cuando la mujer había escapado.





Los medios locales han reportado que Christopher Brown , de 19 años de edad, fue encontrado culpable el pasado cuatro de feberero en el condado de St. Louis con algunos delitos como ataque doméstico de segundo grado y abuso animal.

También se encuentra acusado de un cargo menor de daños a la propiedad. La fianza se encuentra establecida en $25 mil dólares. Aún no cuenta con un abogado asignado para su defensa.

Un oficial de la policía del condado de St. Louis ha escrito en los documentos que incriminaban al hombre que Brown atacó a la mujer el pasado tres de febrero en un hogar ubicado en una zona no incorporada del condado antes de que ella buscara ayuda.

El policía ha mencionado que los oficiales que respondieron al llamado, encontraron el hogar en cuestión en desorden y al perro de la mujer colgando de un poste de metal que se encontraba ubicado en el garage del hogar.

Hasta el momento se desconoce el porque el hombre arremetió en contra del animal, aunque las investigaciones y cuestionamientos hacia el hombre continúan.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.