Perro policía ataca a mujer inocente

La mujer se encontraba sacando la basura de su hogar.

Un perro policía atacó a una mujer mientras ésta se encontraba sacando la basura de su hogar. Los policías que llevaban al canino intentaron en diversas ocasiones soltar la fuerte mordida del animal.





Desiree Collins es el nombre de la mujer de 52 años que fue atacaba el pasado 23 de septiembre por el canino, por lo cual ya ha interpuesto una demanda en contra del Departamento de Policía de St. Paul, según lo ha reportado el medio local Star Tribune de Minnesota.

Este violento ataque canino fue captado en video gracias a una cámara presente en el lugar, en el cual se puede apreciar a la mujer gritando del dolor y pidiendo ayuda mientras el perro atacaba su brazo.

El canino ignoró hasta 10 órdenes decretadas por el oficial Thaddeus Schmidt y otro policía que se encontraban en custodia del animal, esto de acuerdo a lo que se ha exhibido en el juicio que se lleva a cabo.

Los intentos realizados por el oficial Schmidt por detener el ataque utilizando un collar con cargas eléctricas también resultó ineficiente, aunque después de mucho tiempo, pudo liberar a la mujer de las mandíbulas del perro.

Collins, la mujer atacada, fue amputada de la mano izquierda cuando apenas era una niña, en esta ocasión sufrió una mordida alrededor de su pierna y algunas más en su brazo derecho durante el ataque que duró más de 30 segundos.

De acuerdo a los testimonios vertidos en la corte, los uniformados se encontraban respondiendo a una llamada por un posible robo cerca de la zona del incidente, acompañados por este canino que se unió a la fuerza en el año 2012.

Los oficiales se encontraban buscando referencias visuales del sospechoso, por lo que advertían a las personas sobre el peligro de pasar cerca del canino.

Schmidt ya se había visto envuelto en una situación similar en el 2016, cuando era acompañado por el mismo canino, y este mismo mordió a una persona inocente. Sólo recibió un llamado de atención por el acto.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.