Pestañas congeladas a consecuencia del frío en Rusia

La región de Yakutia ha registrado algunas de las temperaturas más bajas.

Las mujeres en la región de Yakutia han comenzado a publicar imágenes de las consecuencias del frío extremo que han tenido que enfrentar en donde se les puede apreciar las pestañas congeladas.





Los termómetros han llegado a alcanzar los -88.6° fahrenheit en algunas de las áreas de esta localidad.

En esta región que se encuentra a 3,300 millas de Moscú y cuenta con una población de 1 millón de personas, normalmente se enfrentan a las temperaturas de -40 °, aunque ahora hasta las clases han sido canceladas siendo esta orden directa de la policía para mantener a los niños en sus casas.

El fin de semana en la segunda semana del año, dos hombres murieron congelados cuando trataron de caminar a una granja cercana cuando su automóvil se descompuso. Otros tres hombres sobrevivieron porque vestían ropas más cálidas, informaron los investigadores.

Aunque la oficina de prensa del gobierno de Yakutia ha dicho el pasado 17 de enero que hogares y negocios de la región tienen acceso a calefacción central y a generadores de energía de respaldo.

Además de las imágenes de las pestañas congeladas, algunos medios electrónicos de comunicación han compartido imágenes de unos estudiantes chinos desvistiéndose para poder tomar un baño termal en el intenso frío.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.