PlayStation 4: una guía con los mejores 5 videojuegos de deportes

Aunque a finales del 2020 se lanzó la quinta generación de la consola, la PlayStation 4 todavía tiene mucho para dar. Esto gracias a su calidad específica y a servicios como los de PlayStation Now o todo lo disponible en la PlayStation Store.





El salto de calidad que realizó PlayStation con la cuarta generación de su consola fue realmente increíble, con grandes títulos sobre todo en el segmento deportivo. Por eso, puede ser un problema no conocer cuáles son las mejores opciones.

En los párrafos siguientes, compartimos una guía con los mejores videojuegos de deporte para jugar en la PS4.
Los mejores juegos deportivos para PS4

1. Fifa 2023

Empezamos con uno de los títulos más famosos dentro del rubro deportivo, que nos hará necesitar una tarjeta PlayStation para guardar nuestras campañas. Hablamos del Fifa 2023, la última edición del mejor simulador de fútbol.

Este juego de PlayStation 4 demuestra cada vez mejores apartados gráficos y movimiento más realistas en cada jugada. Además, cuenta con el agregado de clubes femeninos como reconocimiento al crecimiento del fútbol jugado por mujeres.

2. Dirt 5

En este caso, hablamos de uno de los juegos predilectos a la hora de aprovechar todo lo que puede darnos la consola PlayStation 4. Se trata del Dirt 5, la última edición del famoso juego de carreras todo terreno con los mejores vehículos.

La nueva versión incorpora mejores gráficos y una experiencia de juego optimizada para disfrutar al máximo, además de contar con nuevas pistas y vehículos. También podemos utilizar autos de Rally de las décadas del 80 y 90.

3. NBA2K23

Si los mismos jugadores de la NBA se pasan largas horas jugando, ¿pueden quedar dudas de que se trata del mejor título de básquet que podemos conseguir? Ciertamente, no hay forma de que esto suceda y menos en su versión de PlayStation.

Además, el 2K23 rinde homenaje, como no podía ser de otra manera, a Michael Jordan y el mítico número que usó en los Chicago Bulls. Hablamos de movimientos más reales, de un juego más dinámico y de largas horas de diversión garantizada.

4. Trials Rising

Ahora bien, si somos amantes de la velocidad pero cuatro ruedas nos parecen mucho, el juego ideal para nosotros es Trials Rising. Estamos ante un juego de carreras de motocicletas donde tenemos que superar diferentes niveles alrededor del mundo.

Un título ideal para jugar con amigos o desconocidos, tanto en modo multijugador local como en modo online. Destaca especialmente el modo Bicicleta tándem, donde compartimos el control de la motocicleta haciéndonos cargo de una parte en particular.

5. Steep

Terminamos esta lista de juegos deportivos de PlayStation mencionando al Steep, un título dedicado a los deportes extremos invernales. Una opción perfecta para los amantes de la adrenalina, que podrán hacer esquí, snowboard, trineo y muchas opciones más.

Se trata de un videojuego que justifica de gran manera el precio de la PS4 al permitirnos un entretenimiento garantizado por horas.

 

Esta ha sido nuestra selección de los mejores videojuegos de deportes para la consola Sony PlayStation, ahora solo queda elegir el que más nos guste.

primer plano del controlador Sony PS4 blanco
PlayStation. Imagen de Unplash

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.