Policías encuentran automóviles llenos de fruta robada

Este hecho se dio gracias a una persecución en España.

La policía en España paró a un par de vehículos sospechosos, sólo para darse cuenta de que estaban llenos de toneladas de naranjas robadas, de acuerdo a los reportes.





La fruta no se encuentra en cajas si en bolsas, así que el producto robado se encontraba dentro del automóvil, algo de lo que se dieron cuenta los oficiales cuando abrieron las puertas de los vehículos y las naranjas comenzaron a caer, según muestran las imágenes compartidas por las autoridades.

La policía de Sevilla primero realizó una persecución después de haber reportado que los vehículos estaban manejando de manera errática y muy juntas, esto según medios de comunicación europeos.

Dentro de un automóvil encontraron a una pareja, y vieron a dos hermanos en el segundo. También un montón de naranjas.

La policía después encontró una tercera camioneta, llena de más naranjas, de acuerdo a los reportes.

Los conductores exclamaron que se habían encontrado las naranjas en el camino, aunque la policía después de enteraría de que habían sido robadas de un barco unas horas antes.

La cuenta de Twitter del departamento de policía de Sevilla compartió las imágenes del inusual arresto y del extraño descubrimiento de las naranjas robadas del barco antes mencionado.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.