Policías heridos de bala al responder a llamado por violencia doméstica

Son cuatro los oficiales que resultaron heridos en este hecho.

Cuatro policías resultaron con heridas derivadas a impactos de bala mientras se encontraban respondiendo a un llamado por violencia doméstica es el sur de California.





Thom Berry, portavoz de la división de aplicación de la ley del estado ha mencionado que oficiales de la oficina del sheriff del condado de York respondieron a un llamado cerca del mismo condado el pasado 15 de enero.

Berry ha mencionado que los policías no pudieron encontrar al sospechoso al haber abandonado el domicilio cuando ellos arribaron al lugar de los hechos. Un policía de York fue impactado y herido en la búsqueda.

El portavoz también mencionó que mientras los oficiales se encontraban buscando entre los árboles, tres oficiales fueron impactados ante una ráfaga de disparos con arma de fuego. Él ha mencionado que el sospechoso fue capturado y llevado al hospital.

Trent Faris, portavoz de la oficina del sheriff ha dicho en conferencia de prensa que los oficiales heridos fueron llevados al Centro Médico Carolinas en Charlotte , aún sin conocer sus condiciones en la mañana del 16 de diciembre.

El condado de York se encuentra ubicado aproximadamente a 25 millas al sureste de Charlotte.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.