Porrista es expulsado de juego con mucha rivalidad

El hombre estaba agrediendo verbalmente a un jugador rival.

Un porrista de la Universidad de Arizona ha ido expulsado de un juego de baloncesto después de haber gritado de manera reiterada a un jugador de Arizona State a pesar de que se le pidiera “parar por favor”, de acuerdo a lo dicho por el referee.





El referee del encuentro, Randy McCall, le dijo a los medios de comunicación, que necesitaba expulsar al porrista durate a segunda mitad de duelo desarrollado la noche del pasado 13 de febrero entre las universidades rivales en Tempe al no haber hecho caso a la advertencia previa para dejar de molestar a jugadores rivales.

“Estaba gritando, usando el [megáfono] para llamar a las personas por su nombre, lo cual no es aceptable”, dijo McCall a los medios. “Y le pidieron que por favor se detuviera, y él eligió no hacerlo”.

McCall ha dicho que el porrista no estaba usando malas palabras, pero aún así se tenía que ir. Los porristas no tienen permitido gritar en los megáfonos o llamar a los jugadores por su nombre, esto de acuerdo a la libreta oficial del referee.

El equipo de porristas de Arizona se negó a comentar algo al respecto de este caso.

El guardia de Arizona State, Remy Martin, se encontraba en la linea de tiros libres cuando McCall se dio cuenta del porrista, quien no ha sido identificado.

McCall miró a la porrista justo antes de decir: “Hoy no, Remy”, informa ESPN.

McCall luego se acercó a la mesa de anotadores y dijo que la porrista necesitaba “salir de aquí”, le dijo otra fuente a ESPN.

Arizona terminó venciendo a su rival, 77-70.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.