¿Qué hacer el 14 de febrero?

¿No hiciste planes para pasar San Valentín o no tienes dinero?, nosotros te recomendamos algunas ideas geniales.

¿No hiciste planes para pasar San Valentín o no tienes dinero? Eso es algo que no debe de preocuparte, más bien ocuparte. Te queremos ayudar y por eso tenemos ideas muy creativas y te damos 20 ideas (sin importar tu presupuesto) que puedes poner en práctica este 14 de febrero y pasarla genial con tu pareja.





Maratón de películas

Es sencillo, es barato y ahora con al existencia de Netflix, es mucho más accesible. Pónganse cómodos, ordenen una pizza o preparen algo de comer, hagan palomitas y tengan siempre una cobija para taparse mientras se sientan en un sillón, este plan nunca falla y te garantiza momentos geniales con tu novia/o.

Vayan al zoologico

¿Se deben de preguntar, por qué al zoológico? Pues es que es muy divertido, porque no ir a ver animales, pasear de la mano con tu pareja, comer un algodón de azúcar y hasta hacer ejercicio, sorpréndanse juntos y reavivan a ese niño que tienen dentro.

Viajar a un lugar cercano

No hay como romper la rutina y aunque no siempre tenemos el dinero para viajar, siempre hay lugares cercanos que no están muy lejos de nuestro alcance y que son increíbles, vayan a un tour o una cabaña, esto siempre hace un día especia.

Un parque de diversiones

Si a ustedes les gusta la adrenalina, esta es la idea perfecta, súbanse a la montaña rusa aterradora. Nada como que tu media naranja sujete tu mano para soportar la altura y la velocidad, y siempre tendrás la oportunidad de llevarte un enorme peluche a casa.

Paseo en bicicleta

Es tiempo de desempolvar sus bicicletas y salir a pedalear; si no tienen, no es pretexto, hay muchos lugares donde las rentan. Aparte de divertido, es muy saludable.

De paseo por el museo

Pueden ir a una exposición o un museo permanente que tengan ganas de conocer, hay muchos museos en España, sobretodo en Madrid, pero no hay pretextos, siempre existen buenas opciones.

Vayan al boliche

Siempre será muy divertido ver a tu pareja en esos zapatos chistosos mientras intenta derribar todos los pinos. Vayan juntos a comer pizza y jugar, pero sobre todo a anotar muchos puntos en el tablero.

Aprendan algo juntos

No importa lo que sea, baile, cocina, clases de box,, aprendan algo juntos, vayan a una clase. Esto los ayudará a fortalecer su relación y a descubrir habilidades. Al final, lo único que importa es aprender más del otro y romper la rutina.

Vean las estrellas

Siempre es un buen momento para salir el campo y dejar que las estrellas iluminen su noche, descubran juntos cómo asar un bombón es más difícil de lo que parece; además le das la oportunidad a tu pareja de que demuestre sus habilidades en camping.

Ver el amanecer

Todas las mañanas sale el sol, pero verlo en el 14de febrero puede ser especial, no siempre nos damos la oportunidad de apreciarlo con nuestro amor. Madruguen y reciban juntos ese regalo que nos da a diario la naturaleza.

Recordar su primer beso

Esto puede sonar muy cursi, pero es muy especial, vayan al lugar donde se dieron su primer beso, para revivir ese momento, aunque no siempre aplica, pero si es un sitio como un parque o algo parecido, pueden hacerlo.

Un brindis por el amor

No se trata de que terminen ebrios, pero puedes sacar esa botella de vino que tienes guardada o pónganse creativos y preparen tragos divertidos. Si lo prefiere, pueden preparar cocteles sin alcohol. Y para darle más formalidad al asunto un poco de música y buena conversación siempre ayudan.

Cocinar juntos

No importa si eres muy malo en la cocina, saca al chef (o lo que se le asemeje) escondido que llevas dentro (o deja que él saque el suyo) y pierde el miedo a estropear el platillo, se trata de pasarla bien. ¿Y quién sabe? Esto puede convertirse en una bonita costumbre para esos días especiales.

Ir a un restaurante

A veces resulta difícil, porque todos los lugares están con las reservaciones a tope, pero siempre puedes planearlo con mucha anticipación, pero eso sí, depende mucho de ti si te sale caro o no tanto.

Paseos con las mascotas

Esto es una idea fantástica para todos aquellos que son amantes de los animales, vayan a un parque con sus mascotas, caminen mucho, rían y disfruten de una tarde maravillosa, siempre resulta especial cuando lo haces con tus personas y animales favoritos.

Una tarde de pereza

No hay nada más original que verdaderamente no hacer nada el 14 de febrero. Hacer que nuestra pareja llegue temprano a tu casa (o nosotros llegar) y desayunar cereal, cualquiera, el primero que tengamos a la mano. Prender el televisor hasta reposar la comida.

Karaoke en casa

Conecten los micrófonos y pasen una tarde increíble, canten, ríanse y disfruten de su compañía, es algo muy divertido, no importa si cantan o no cantan bien, la cosa es pasarla bien juntos.

Prepara un álbum de fotos

Es un momento muy especial para recordar los momentos lindos que han pasado juntos, junta muchas fotos bonitas y ponlas en un álbum, es un detalle que no es costoso, pero que sí es muy valioso.

Un picnic

Esta idea casi siempre resulta muy romántica, comer en un parque o en un bosque con tu pareja, tomar un poco de vino y una comida sencilla, mirar el atardecer, es efectivo y será tan economice como tú lo desees.

Ir a un spa

Quizá no es lo más barato, pero sí lo vana disfruta, juntos se pueden relajar y pasar una tarde maravillosa y el 14 de febrero puede ser un gran pretexto para hacerlo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.